martes, 22 de noviembre de 2011

SandreiishÖn

Aprovechar estas lineas para hablarles de un amor.
Cuando ella llego a mi vida, entre todo lo que hizo, me inspiro creativamente.
Quiero compartir un poco de lo que le regalé.

Este dibujo fue echo en una catulina de color roza. (Me acabe un color  nuevo   para rellenar todo jejeje imagínense.) Es el retrato mas grande que he echo y  el mejor.

Para este, me inspire en algo de op art y use el concepto de droga por que el cerebro produce felinetilamina cuando se enamoras, que es una "droga" que te hace sentir que vuelas. se los digo por experiencia.
Esta imagen la saque igual jugando en photohop pero despues me di cuenta que se podía convertir en avatar y  termine la otra versión.


















Y esta ultima es mi favorita. la hice jugando con los
filtros y opciones de fución de imagenes.

Sandra espero que algún día veas esto, si te borre y deje de buscarte era por que tu no me podías corresponder y yo estaba sufriendo demasiado por ti, pero este espacio es un homenaje de lo que hay en mi corazón, lastima que no me pudiste corresponder. 

Estos bonitos dibujos son el resultado de 1 mes de tu presencia en mi vida, mucha inspiración y mucho amor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario