sábado, 26 de noviembre de 2011

A DONDE HE LLEGADO?

en ocaciones pareciera que los sueños son perdida de tiempo pero alguna vez una amiga me dijo que "cuando deseas algo de corazón el universo conspira para que lo conigas"


Algunas de las cosas que he logrado por accidentes felices o por casualidades


Lo que publicaré nadie lo sabe, a mi de repente me parece poca cosa pero sin embargo ya es algo.

en primer lugar ya hice una portada de libro
se lama coyote y la portada fue dibujada en colaboración de mi amigo Gerardo Nieto Manzano que es un conocido dibujante de la novela baquera



hice un cartel para un intercambio cultural con Cuba y es un cartel que se exhibió en Cuba



participe en Animex por muy poco tiempo en la película de Juan Escopeta


y estoy buscando pruebas, pero salí en una entrevista de Tv  de diseño gráfico.


la vida me ha llevado a materializar mis sueños y aunque avece no me la creo me doy cuenta que no hay imposibles cuando te enfocas en conseguir lo que deseas :D

1 comentario:

  1. Eso que dices encierra una gran verdad. No hay límite para los sueños!!

    ResponderEliminar